jueves, 15 de agosto de 2013

Clase 15-08-2013
Respuestas al caso de Sanofi
1) Un sistema que controle el abastecimiento de materias primas, producción, fabricación y logística para las entregas, para agilizar las entregas a los contratos producidos.

2)Si. Brinda una ventaja competitiva al poder agilizar la administración de los contratos y producción de ahorro que le permite ser mas competitivo.

3 comentarios:

  1. Clase del 22/08/2013

    Nuestro Grupo en base a la pregunta 2. agregamos lo siguiente:

    Por el lado del cliente, en el momento que no puede ingresar a la página, la misma, va a tomar los datos de las personas que intentaron realizar las consultas y no pudieron acceder, mediante un direccionamiento, a cada asesor para que se contacte con el cliente a la brevedad posible.

    Aguardamos el resto y la respuesta del caso de la pregunta 1.

    Gracias

    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. Clase 22/08/2013
    Pregunta 1=
    Proponemos que la pagina este dividida por rubros, y en cada uno de ellos exista un listado donde se detallen los problemas mas frecuentes. De modo que, al dar clic se redireccione al cliente a una pagina donde se explica de manera simple los pasos a seguir para la resolución del caso, todo esto acompañado de IMÁGENES. Si el problema no es resuelto en esta primera instancia, recién en este momento y como segunda instancia se establecerá contacto con el técnico. Con esto, se posibilita que los problemas simples sean solucionados directamente por el cliente, y se acuda al técnico solo por problemas de mayor dificultad, por ende se acortan gastos.

    ResponderEliminar
  3. Les paso el siguiente Link para las comparaciones CRM
    http://www2.technologyevaluation.com/ppc/request/crm_eval_bluetop10_advisor_es_g_es_0-1.asp?AD=spanish_crm_crm-Customer-Relationship&gclid=COPe_aevtbkCFcbm7AodG28A4w

    ResponderEliminar